fbpx
Kif4Kroker Digital Coma

Kif4Kroker publicó el video animado de “Digital coma”

La agrupación argentina Kif4Kroker presentó el videoclip de “Digital coma”, tema perteneciente al álbum “Electrokroker”

Mientras el circuito de conciertos sigue en estado de pausa debido a la pandemia de la COVID-19, la música encuentra escape y constancia en la internet y redes sociales.

En los últimos seis meses, con un parate generalizado, sellos, bandas y productoras apostaron más que nunca a la carta audiovisual, lanzando un tendal de videoclips de diversas aproximaciones estéticas.

Luego de un 2019 de intensa actividad con recitales en varias ciudades, participaciones en festivales independientes y la publicación de un nuevo disco cálidamente recibido, el grupo argentino Kif4Kroker se topó con el freno pandémico que desarticuló planes varios para el 2020.

Sin embargo, más allá de la amargura de no poder tocar en vivo, la banda perteneciente al roster de Discos Del Saladillo presentó el video animado de “Digital coma”, otra forma de mantenerse en contacto con su público.

Lanzado sobre la tarde/noche del viernes 24 de julio el lanzamiento pone a girar “Digital coma” en la gran rocola universal que es la red. Allí va sumando reproducciones en YouTube como también en Instagram TV, revitalizando “Electrokroker“, disco de 2019 de donde se desprende el track.

El clip estuvo a cargo del diseñador y animador Federico Toscano, que utilizó edición de vídeo, rotoscopia y animación tradicional cuadro por cuadro.

Toscano es un colaborador cercano al sello Discos Del Saladillo. Algunos meses atrás trabajó con Aguas Tónicas para el video de “Luz de luna (en su interior)”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: