Kitai, David Summers y Rafa Gutiérrez de Hombres G se unen en el single “Cocodrilo”

Kitai David Summers

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Kitai.

Después de acumular más 350.000 reproducciones en tan solo los primeros meses de lanzamiento, del cuarto álbum de estudio “No somos tu puta banda de pop“, Kitai ha decidido lanzar una de las colaboraciones más importantes de su carrera y con uno de los artistas que más admiran dentro de la industria musical: David Summers de Hombres G.

“Cocodrilo”, es hoy día uno de los temas más importantes para kitai, ya que la letra habla de la muerte del padre de uno de los componentes de la banda durante la pandemia. La increíble voz de David Summers sumada a unas guitarras marcadas de Rafa Muñoz Gutierrez, no han podido empastar mejor con el color de esta canción.

Kitai es una banda de rock de Madrid. Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Además, Kitai no son “Tu puta banda de pop”.

Finalmente Kitai regresa con más fuerza que nunca con este cuarto álbum, esta vez de la mano de Pasión Eventos.

Kitai & Hombres G - Kitai, David Summers & Rafa Gutiérrez (Hombres G) - Cocodrilo

Kitai David Summers Kitai David Summers

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.