fbpx
Los Lugares

La banda argentino-venezolana Los Lugares lanza su primer EP

La agrupación Los Lugares presenta su primer EP “Los días que pasan”, con dos temas recientemente presentados y dos novedades. Ya está disponible en todas las plataformas digitales

Los Lugares, proyecto de los argentinos Rodrigo Río (voz y guitarra) y Adrián Gallaci (batería) y los venezolanos Javier Marrero (voz y guitarra) y Jesús Quevedo (bajo) –ex miembros de la banda Phonit de Caracas– acaban de estrenar “Los días que pasan”, EP que incluye los singles “Fax” y “Árbol” y los nuevos tracks “A Pie” y “Cairo”. La grabación, mezcla y masterización estuvo en manos de la productora El Ruido Records.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido una meta más. Es difícil explicar a través de esta pequeña ventana lo felices que estamos. Queremos aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas que nos apoyaron en este proceso”, comenta la banda en su perfil de Instagram.

Con un ADN multicultural, Los Lugares es producto de los distintos caminos transitados por cada uno de sus integrantes y las casualidades que los unieron. De igual modo, su música busca pasear al receptor entre diferentes emociones y sentimientos, en ocasiones invitándolo a un viaje sonoro característico del indie rock, con alguna modesta dosis de rock alternativo y experimental.

El arte del EP pertenece al artista holandés Herman Jansen, quien también fue responsable de la imagen de tapa de “Fax” y “Árbol”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: