Lika Nova

La banda bogotana Lika Nova presenta “Sé que fallé”

Lika Nova inicia 2020 presentando “Sé que fallé”, un nuevo anticipo de su disco “No hay mal que dure una vida” que llegará en el mes de agosto


Lika Nova es una agrupación de rock alternativo que nace en Bogotá, Colombia en el año 2015, conformada por Luis, Levy, Josué, David y Brian. Con su propuesta buscan sumergir a sus oyentes en en una fiesta cargada de rock, generando en ellos experiencias sensibles.

“Sé que fallé” fue escrita por Josue Rodríguez y mantiene el estilo de piezas como “Desaparece” o “Perseide”, con letras profundas y una vibra más introspectiva.

Pedro Rovetto de Superlitio produjo esta canción que hace parte de un disco próximo a salir. Se grabó completamente en los estudios de Árbol Naranja y fue masterizado por Camilo Silva.

“El tema  habla de esas veces en que sentimos que no podemos continuar y que nuestros errores pesan mucho. Sin embargo, nuestro corazón sabe que podemos mantenernos en pie y reconocernos como responsables de nuestro destino. “Sé que fallé” es un tema que sentimos muy personal y se vuelve un himno para nosotros cinco porque nos da fuerzas para seguir haciendo más música y llevarla a todo el mundo”, comenta Lika Nova.

El diseño de la carátula y el arte del nuevo disco es de Jerson Charry y la animación que acompaña el sencillo en YouTube corrió a cargo de Juan Larios.