fbpx
noesfm-elandh

La banda chilena Elandh lanza segundo single

“Estrellandonos” es el nuevo videosingle de los chilenos Elandh, un adelanto de su próximo álbum bajo el alero del sello Sudamerican Records

El video de Elandh fue producido por Enciclopedia Color, bajo la dirección de Diego Adrián (Adrianigual) y fue estrenado junto a su sencillo que se encuentra para libre descarga desde su sitio web.

Elandh es un cuarteto integrado por Claudio Flores, Erik Jara, Jonathan Núñez y Francisco Colicoi, y que se definen abiertamente como synth pop bailable. Una música fuertemente influenciada por el chillwave y los sonidos electrónicos de fines de los ochenta, que ya dejó ver su intensidad en el primer single, “Como nunca”.

“Estrellándonos” es su segundo sencillo, clip que contó con el apoyo de Converse y la iniciativa The Good Roadie.

“Hacer un buen videoclip, uno pro, no es barato. La ayuda de Converse, en ese sentido, nos viene muy bien para promocionar el single. Es un apoyo súper real y tuvimos la suerte de que se fijaran en nosotros”. Elandh tenía claro que quería trabajar con el colectivo Enciclopedia Color, quienes han realizado videos para Alex Anwandter y Adriánigual, entre otros. «Ellos comparten la misma estética de nosotros por lo que todo fluyó bien. Les gustó el tema y se pusieron a trabajar inmediatamente”, comenta la banda.

Además, el grupo liberó unos remixes de su primer single, “Como nunca”, realizados por músicos y djs chilenos y extranjeros. Estos ya se pueden escuchar desde la plataforma soundcloud de Elandh

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: