La banda chileno-haitiana Santiago Vodou estrena lyric video del single “Ti Jan” en idioma kreyòl

Santiago Vodou Ti Jan

El grupo Santiago Vodou estrena lyric video de su single debut “Ti Jan” que fusiona la religión Vodou con ritmos haitianos y la electrónica (electro vodou).

El lyric video de “Ti Jan” propone la fusión de elementos tradicionales del Vodou haitiano, tales como la confección de un altar Vodou y letra en kreyòl que describe esta ceremonia. Además, la propuesta de Santiago Vodou busca dar a conocer la cultura musical haitiana en Chile. La dirección artística y animación del clip estuvo a cargo de Pamela Fuenzalida.

El grupo está formado por los ex integrantes de la disuelta banda Mambo Solo continuando con la propuesta musical afro-electrónica, pero ahora con la voz principal del artista haitiano Abelardo Augusto para presentar una propuesta experimental en idioma kreyòl. Junto a lo musical el grupo busca visibilizar la defensa de la migración libre y la interculturalidad.

“Ti Jan” fue grabada y producida por el grupo Santiago Vodou en Jester’s Abyss Studios, La Reina. Además, cuenta con la especial participación de la cantante Florie Haití en los coros.

Santiago Vodou es parte del sello chileno New Latam Beats y es integrado por: Abelardo Augusto (voz), Agustín Hiriart (guitarra eléctrica), Aníbal Montero (percusiones) y Clemente Cociña (bases y producción).

Santiago Vodou - TI JAN (Videolyric)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.