La banda española Ilegales regresa a Bogotá

La banda española Ilegales

El concierto en la capital colombiana, que tendrá lugar el 18 de enero de 2024 en el Royal Center, conmemorará los 42 años del lanzamiento de su ópera prima, editada en 1982.

La banda española Ilegales llegará con su gira La Lucha Por La Vida, que se ha extendido por dos años con más de cincuenta conciertos para celebrar las cuatro décadas de la agrupación. Esta gira conmemora su trayectoria desde el lanzamiento de su primer álbum en 1982.

Desde esas canciones que sonaron en los bares de los años 80, hasta las transmitidas en los programas de rock en español en los 90, hasta su regreso triunfal a Rock al Parque en 2022 con nuevo álbum, Jorge Martínez y sus cómplices llegarán para conjurar el ritual del pogo. Sonarán himnos generacionales como “Soy un macarra”, “Tiempos nuevos, tiempos salvajes”, “El piloto” y “Destruye”.

Su reciente álbum “La lucha por la vida“, que cuenta con colaboraciones de Bunbury, Andrés Calamaro y Evaristo Páramos de La Polla Records, junto con la reedición de su mítico primer disco para conmemorar el 40º aniversario, se han lanzado exitosamente y constituyen la columna vertebral del repertorio en vivo. Durante los conciertos también suenan algunos de sus clásicos atemporales más escuchados.

Con esta gira que ahora culmina, se reafirma la solidez de la legendaria banda española Ilegales, con un fervoroso séquito de fans que ha agotado entradas en gran parte de sus presentaciones. La crítica especializada también ha elogiado por unanimidad sus impactantes conciertos en vivo, situándolos entre los shows más contundentes que se pueden presenciar actualmente.

Los conciertos en Colombia que culminarán esta etapa de la gira La Lucha Por La Vida tendrán lugar el 18 de enero en Bogotá y el 20 de enero en Medellín. En estas presentaciones Ilegales interpretará su emblemático primer álbum casi en su totalidad, además de sus grandes himnos y los temas más destacados de su reciente producción discográfica.

Entradas a la venta aquí.

Ilegales ft. La Polla Records - Si no luchas te matas (Audio Oficial)
Poster-la-banda-española-Ilegales-en-Bogotá
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.