La banda post-punk Low Blows estrena el videoclip de “Normal”, su nuevo sencillo

banda post-punk Low Blows

El trío Low Blows acaba de lanzar el videoclip de “Normal”, su nuevo single que estará disponible en plataformas digitales a partir del 2 de febrero.

Low Blows es una banda post-punk integrada por miembros que actualmente viven entre Ibiza, Getxo y Mataró. Con “Normal” adelantan lo que será su próximo trabajo discográfico, que saldrá publicado próximamente.

El sencillo ha sido grabado y mezclado por Lluis Cots en Estudi Nautilus, mientras que la masterización corrió a cargo de Víctor García. El videoclip es obra del director Carlos Vergara y en él se plasma la temática de la canción, que invita al oyente a valorar la autenticidad y a mantenerse al margen de la cultura de masas.

Con influencias de bandas como The Cure y The Soft Moon, cuyo baterista Matteo Vallicelli ha producido un próximo sencillo de Low Blows con tintes vanguardistas electrónicos, el trío de apariencia romántica y existencialista, se muestra implacable y catártico tanto en sus composiciones como en sus explosivos directos.

Fieles al pensamiento crítico y la creatividad, la banda post-punk Low Blows busca la luz entre las letras melancólicas como método de expresión.

Con un estilo crudo y enérgico, Low Blows se posiciona como una de las agrupaciones más prometedoras de la escena independiente. El lanzamiento de “Normal” confirma el potencial de este trío para consolidarse con un sonido innovador y letras profundas que invitan a la reflexión.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.