venezuela ska noesfm radio

La Brigada del Ruido celebra sus 3 años con “Venezuela Ska”

Llegó el momento de celebrar un nuevo aniversario del programa La Brigada del Ruido y lo hacemos con un gran especial. El conductor y productor del espacio Gian X conversará con ‪‎Caplís‬, bajista de la banda venezolana Desorden Público, sobre los 20 años del primer disco ‪‎”Venezuela Ska”‬ (1996)

“Venezuela Ska” se licenció en dos países, en España a través de Plastic Disc y en México por Pepe Lobo Records, otro sello independiente por donde han pasado varias de las bandas más importantes del ska mexicano como el Inspector de Monterrey, Nana Pancha, La Tremenda Korte y el mismísimo Panteón Rococó.

“Venezuela Ska” fue un esfuerzo que se hizo con muchas ganas y deseos de mostrar al mundo que en nuestro país se estaban haciendo cosas magnificas en cuanto al género, un ritmo contagioso donde las grandes disqueras y medios de difusión pasaban por alto en aquel momento. De esto y más nos hablará Caplís en La Brigada del Ruido.

Estreno Jueves 9 de junio a las 10:00 am y 10:00 pm (repetición); sábado 11 de junio a las 11:00 am (2da repetición) por acá, por NoEsFm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: