fbpx
noesfm-cevlade

“La casa de Astaire”, una joya invaluable del Hip Hop Chileno

Arranca agosto y Rodrigo Alarcón del programa Radiópolis tendrá como invitado al reconocido músico Cevladé quién nos contará sobre su nuevo disco, “La casa de Astaire”.

Wladimir Espinosa, más conocido por su nombre artístico Cevladé (a veces autodenominado Demonio Maravilla) es un conocido MC chileno. Es además Profesor de Literatura. Su pasión por la literatura se hace presente en las letras de sus canciones, ya que muchas de ellas poseen un alto contenido poético y uso de figuras retóricas, además de homenajear a otros escritores.

La Casa de Astaire” es un disco impresionante y sello definitivo del mejor hip hop hecho en latinoamérica; está inspirado en el cuento del escritor argentino Jorge Luis BorgesLa casa de Asterión”. Aquí se fusiona la imagen perturbadora del minotauro con la soledad y el aislamiento que padecen algunos artistas, encarnados en esta obra por Fred Astaire. Además del profundo viaje literario que propone, plantea una nueva dimensión musical al rescatar un sonido más ligado a los 60/70 incorporando a los músicos de jazz de Ladenegro4.

RADIÓPOLIS:

“Lunes y Viernes (repetición) a las 10:00 am HORA VENEZUELA” por noesfm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 comments

  • rodrigo

    Sentir, eso es lo que hago al escucharlo, nunca es sencillo comprender los demonios ajenos. Al menos para mi sus canciones han ayudado a abrir el umbral de mi propio infierno.
    Poder platicar con alguien como Cevladé sería algo bueno entre toda esta mierda antes de morir.

  • great publish, vsry informative. I’m wondering whyy the other specialists of this sector do not understand this.

    You shuould continue your writing. I’m sure, you hace a huge
    readers’ base already!