La crítica situación de Venezuela Audiospray

La crítica situación de Venezuela en el nuevo clip de Audiospray

La banda venezolana, radicada en Nueva York, acaba de publicar su nuevo sencillo “¿Quiénes son?”, segundo adelanto de su esperado primer álbum de estudio que planea ser lanzado este año


Audiospray nos trae un lyric video elaborado por el productor audiovisual Raphael Ruíz, combinando las letras de Carlos Verde (voz y guitarra) con un compilado de escenas que evidencian la crítica situación de Venezuela.

El tema compuesto por Audiospray y producido por Boston Rex (Tomates Fritos), es una manifestación de protesta ante la crisis que atraviesa nuestro país y que invita a convertirse en una forma de expresión, esperanza y desahogo para el oyente.

“Estamos viviendo los días más siniestros en la historia de nuestra nación. La lucha aún no termina. Observando lo más oscuro con señales de que la luz está cada vez más cerca, esto es un llamado a resistir, guerreros de la libertad. La dictadura juega al cansancio. A que abandonemos. Con un sinfín de tácticas psicológicas juegan para que el pueblo desista. Golpeando la moral de nuestro gentilicio día a día menoscabando sus derechos humanos. Tienen miedo. Saben que sus días ya están contados y harán lo que sea sin ningún tipo de piedad para seguir anclados en el poder porque es la única alternativa que les queda para no rendirle cuentas a la justicia”, dice la banda en su perfil Facebook.

¿Quiénes son?” ya está disponible en todas las plataformas de música digital y a través de la señal online de NoEsFm radio.

crítica situación de Venezuela