rock chileno

La Cumbre del Rock Chileno nos muestra su cartel 2017

El mayor festival de música de Chile revela su cartel de artistas para el próximo sábado 7 de enero en el Estadio Nacional, el más importante recinto de la capital chilena. La cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno tendrá 12 horas de música en vivo con Alex Anwandter, Javiera Mena, Camila Moreno, Francisca Valenzuela y clásicos como Gondwana y Los Tres. 


La Cumbre del Rock Chileno confirma las bandas y solistas que participarán en su cuarta edición; Clásicos como Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos y Gondwana, Los Tetas hasta la generación que refrescó la escena latinoamericana en los últimos años; Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Camila Moreno, Alex Anwandter, Pedro Piedra, Ases Falsos, entre otros como Nicole, Manuel García, Nano Stern, Saiko, Javiera Parra & Los Imposibles, Los Miserables, Sinergia, We Are The Grand, Weichafe, LÓPEZ (ex Los Bunkers), Julius Popper, Sexual Democracia y un especial “Nueva Cumbia Rock” con JuanaFé, Guachupé y Santa Feria. Aunque la organización mantendrá aún dos nombres en suspenso.

El evento, que se realizará en Santiago de Chile,  comenzará a las 12 del día del sábado 7 de enero en el Estadio Nacional y se extenderá durante toda la jornada con la más importante selección de música rock pop chilena, doce horas continúas de canciones para no parar de cantar. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

La producción incluirá también un bloque tributo a Violeta Parra en el año de su centenario , considerada la artista más influyente de la música en su país.