pinkshinyultrablast-band

La etérea belleza de los rusos Pinkshinyultrablast

Pinkshinyultrablast es una banda maravillosa nacida en San Petersburgo, Rusia. Su nuevo sencillo “Umi” fue lanzado a fines del 2014 por el sello londinense Club AC30 una verdadera gema melódica incluida en su primer LP “Everything Else Matters”.

Umi” es rico en complejidad, con una belleza que seduce desde el inicio. La canción evoca el espíritu de bandas como Slowdive y Cocteau Twins, pero al mismo tiempo con un innegable sonido actual.

Pinkshinyultrablast-noesfmEste primer disco de Pinkshinyultrablast tardó dos años en mezclarse, fue grabado totalmente en ProTools y mandado directamente a cinta analógica. Cabe recordar que antes de este LP ya la banda había grabado Happy Songs For Happy Zombies, su primer EP de 2009.

Y es que tras escuchar la divinidad y profundidad de semejante interpretación,  “Umi” ya forma parte de las canciones con mayor rotación dentro de la programación de noesfm radio. Una pieza llena de guitarras volátiles, colchones de maestría sintetizada y voces planeando sin gravedad alguna.

Disfruta la delicia del shoegaze y el dream-pop de Pinkshinyultrablast… a su máxima escala

Javier Gómez  @planetadesimios

PSU-album-pics-011

PINKSHINYULTRABLAST en disco de Vinilo

 

One comment