fbpx
Super-amor

La incursión independiente de Fabiana Cantilo

Después de cuatro años sin presentar disco, la cantautora argentina Fabiana Cantilo vuelve al ruedo con una nueva placa que tiene dos novedades: la primera, es independiente; y la segunda, está producida por Lisandro Aristimuño.

“Superamor” es el nombre de esta nueva entrega de Cantilo, la cual contiene doce temas y de la que ya había adelantado como sencillo “Girasoles”. Para diferentes medios de su país, la artista ha dicho que por primera vez se siente libre de las directrices de los grandes sellos disqueros, lo que le permitió hacer temas más allá del rock y el pop, meterse en géneros de la música tradicional argentina, en la balada, el folk, la electrónica, el funky y hurgar en otras sonoridades.

“Superamor” fue editado por Sirena Records, un sello creado por la propia artista junto a su manager Marcelo Della Valle. A su vez, fue grabado durante el mes de marzo en los estudios Romaphonic -ex Circo Beat- y Viento Azul, de la mano de Lisandro Aristimuño como director musical y productor.

El disco ya está a la venta a través de fabianacantilo.tiendanube.com

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment