
La Ira es el nombre que tendrá el nuevo trabajo de Hamlet, el cual verá la luz el 3 de marzo de 2015, a través de la discográfica española Maldito Records.

Hamlet es una banda de metal activa desde 1987 y liderada por el vocalista J. Molly y el guistarrista Luis Tárraga. Su último disco de estudio hasta la fecha es Amnesia, editado en 2011.
La Ira sería su décimoquinto álbum desde su debut discografico en 1991 bajo la discografica Vulcano/Dro.
.
noesfm















