La Lá campaña de crowdfunding

La Lá inicia campaña de crowdfunding para su tercer disco

A través de la plataforma Indiegogo, la cantautora peruana busca financiar lo que será su álbum más complejo a la fecha. En paralelo, se prepara para una gira por México, que se llevará a cabo en octubre


Dos años después del lanzamiento de “Zamba puta”, su celebrado segundo disco, la cantautora peruana Giovanna Núñez, mejor conocida como La Lá, ha anunciado en redes sociales que en febrero del 2020 se editará su próximo álbum. No obstante, para que el esperado tercer disco de La Lá se haga realidad, la intérprete de “Caramelo” y “La felicidad” ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, o crowdfunding, a través de la popular plataforma web Indiegogo, con la que busca financiar este nuevo proyecto musical gracias a la colaboración de sus seguidores y oyentes de todo el mundo.

Luego de que “Zamba puta” encabezara las listas de los mejores discos de 2017 en Perú y distintos medios internacionales, La Lá busca editar un trabajo discográfico que se anuncia más complejo.

“A diferencia de los dos discos anteriores, “Rosa” y “Zamba puta”, este tercer álbum tiene muchos arreglos para secciones de cuerdas, de metales y de vientos; adornos de timbres sintéticos, y coros de voces. Debido a su producción compleja, es indispensable recaudar fondos”, dice la cantante.

Los internautas de todo el mundo pueden colaborar con el financiamiento del tercer disco de La Lá eligiendo entre diversas recompensas para adquirir, entre las que se encuentran: descargas del disco, con o sin el arte del mismo; el álbum en vinilo; entradas a la presentación oficial; e incluso un concierto privado. Para ello solo deben entrar al siguiente enlace de Indiegogo.

Mientras se desarrolla la campaña de financiamiento del tercer disco, la cantautora peruana se prepara para la gira que en octubre próximo llevará a cabo en México, que incluirá una serie de conciertos en el renombrado Festival Cervantino.

campaña de crowdfunding campaña de crowdfunding campaña de crowdfunding