fbpx
Mismoinerte

“La línea” dice ¡basta basta! a Mismoinerte

Mismoinerte presenta “La línea”, un tema cargado de armonías variantes y poéticas que nos recuerda un poco al universo Spinetta/Aznar

Un compás ágil combinado con misterios urbanos. Este es el primer atisbo de lo que será el próximo disco del cantautor chileno Sebastian Miéville, mejor conocido como Mismoinerte. 

Esta canción tiene un ritmo altamente pegajoso que incluso te hará mover a la par de la guitarra; pero no te dejes engañar, por que hay más detrás de esto. Las letras nos dejan entrever pensamientos de auto-sabotaje a los que hacemos caso porque algo o alguien nos dice que debemos.

“No sé en realidad que estaba haciendo. De seguro estaba nervioso o ansioso… quizás por la foto o algo más. Tengo una sensación similar hoy, entre contingencia y sueños a cumplir ✨. Tengo muchas ganas de compartir aquello en lo que he trabajado durante años. Mi desgaste, mi insomnio, mis penas, mis rabias y mis malas 🖤”, describe el músico en su cuenta facebook.

“Muchas gracias a mis amigos, a mi familia. A Pin Padilla por su constante amor, motivación y apañe en todo, a Santiago Campos por prestarme el condensador por allá en el 2015 en Viña para grabar este tema, a Ro Faúndez por enseñarme otras perspectivas del arte, a Manuel Barrera por su oído crítico y consejos respecto a la producción y dirección”, añade.

Fotografía principal por @camih.yohana 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: