La Mano de Parisi

La Mano de Parisi se presentará en el Cosquín Rock Colombia

La banda bogotana formará parte de la segunda edición del Cosquín Rock Colombia al resultar ganadora de la convocatoria realizada por el festival y Consulado Popular. La cita será este 3 de noviembre en el Club Bellavista Colsubsidio


La Mano de Parisi compartirá tarima con agrupaciones que han marcado la historia musical latinoamericana como Los Auténticos Decadentes, Ska-P, Dos Minutos y Café Tacvba.

Además, con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo, La Mano de Parisi se presentará en diferentes escenarios de la ciudad y planean sorprender a sus seguidores con nuevas experiencias en vivo.

El tema “Sumergido”, producido por Justin Douglas y mezclado por Juan Pablo Guzmán, verá la luz el próximo 16 de noviembre y sigue la línea de guitarras, bajo con distorsión, batería explosiva y melodías altas en la voz.

Por su parte, “Perder el rumbo” suma más de 30 mil streams en plataformas digitales. La canción marca el contundente regreso del grupo a la escena rock colombiana bajo la producción de Justin Douglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *