La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh aterrizará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

La agrupación española llega a Centro y Sudamérica para presentar El Planeta Imaginario Tour 2017.


Esta es la octava gira musical de La Oreja de Van Gogh y la cuarta con Leire Martínez como vocalista, en promoción de su álbum de estudio “El planeta imaginario”, lanzado en 2016.​

Luego de sus shows en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, La Oreja de Van Gogh estará el próximo 15 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá, donde el público podrá corear sus canciones más exitosas como El último vals, Rosas y La playa. Boletería en TuBoleta y/o taquillas del teatro.

Veinte años, siete álbumes, miles de emociones… Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. Aquella aventura incierta, a la que bautizaron como La Oreja de Van Gogh, se convertiría en un apasionante éxito global, que ha dejado por el camino algunas de las composiciones más emblemáticas del pop español, una galería de premios como ningún otro artista del país pueda soñar y el título de banda nacional con mayores ventas del siglo XXI.

La Oreja de Van Gogh Planeta Imaginario Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *