Astrales Otra Dimensión

La “Otra dimensión” de Astrales: energía y nostalgia [VIDEO]

Hace dos años Astrales apareció en la escena indie mexicana llamando la atención por su calidad sonora, sus profundas letras y sus energéticas presentaciones en vivo


Luego de haber compartido escenario al lado de artistas como Against The Current, LNG/SHT, Camilo Séptimo, Los Mesoneros, Rubytates, Lanza Internacional, Coco Cecé, entre otros, la banda originaria de la Ciudad de México reaparece con un sonido más maduro presentando “Otra dimensión”, canción producida por Erik Vázquez (Odisseo, Coco Cecé, Pequeño Fénix, entre otros).

“Otra dimensión” habla del arrepentimiento y de la culpa sentida cuando se engaña a alguien. La pieza es una mezcla entre energía y nostalgia, con bases sólidas, guitarras y sintetizadores atmosféricos y una potente voz que hará estremecer a sus fans. La mezcla del track la realizó Eduardo del Águila (Zoé, Camilo Séptimo, Los Bunkers) y el masterizado Francisco Holzmann (Comisario Pantera, Pedropiedra, Fármacos) en Santiago de Chile.

El videoclip, escrito, producido y dirigido por la banda misma, narra la historia de un triángulo amoroso utilizando como recurso principal los colores neón para plasmar los sentimientos involucrados en esta situación.

Durante su corta carrera, Astrales ha logrado una conexión con el público gracias a su buena música y letras que abarcan temas desde el amor, pasando por la búsqueda espiritual y el perdón.