Pía Páez

La Pía Páez y el lado oscuro de su primer disco

La cantautora venezolana radicada en Nueva York nos trae “Tú y tu lado oscuro”, una producción llena de ambigüedad, sufrimiento y felicidad

En este disco La Pía Páez explora temas en español y portugués junto a una diversidad de sonidos, géneros y ritmos; nos habla de las formas más sutiles de autodestrucción generadas por el amor al sobrepasar los límites.

“Este álbum es una visión desde afuera de mí, mi capacidad de tolerar situaciones que no hubiese pensado tolerar, como el maltrato propio a través del amor por otra persona. Amor no sano, con mucha ambigüedad y sufrimiento”, comenta Páez.

Componiendo desde la honestidad y la poesía, La Pía Páez genera expectativas y aciertos con un disco que refleja el poder musical que vive en esta artista venezolana. Pía cuenta ya con varios lanzamientos en el mercado entre los que se destaca su “Tonada del caminante“, un tema cargado de sentimiento que sirve de banda sonora a los pasos de quienes cruzan las fronteras por necesidad llenos de esperanzas.

La Pía Páez es una artista directa, sensible e intrépida. Su música explora perspectivas femeninas y románticas generando una conexión emocional a través de su voz y sus composiciones. Pía combina elementos piano pop, R&B, latin music y beat electrónicos.

“Tú y tu lado Oscuro” es música y letra de Pía, en coproducción con Aureliano Mendez. El álbum fue grabado por Héctor Martínez de Caseroloops en Venezuela y masterizado por Daniel Alba en los estudios Zampol de Nueva York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: