La Polla Records

La Polla Records está de vuelta con “Ni descanso, ni paz!” [VIDEO]

La mítica banda de punk español La Polla Records acaba de publicar “Ni descanso, ni paz!”, primer adelanto de su nuevo disco tras 16 años de silencio. Este potente anticipo está ya disponible en Spotify y en iTunes


La Polla Records ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos: “Salve” (1984), “Revolución” (1985) y “No somos nada” (1987). Además, incluye una canción nueva, “Ni descanso, ni paz!”, compuesta por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la próxima gira.

El videoclip del single, producido por AAA Entertainment y dirigido por Txus & Sac de la Agencia de Imagen Veneno, irrumpe en los Estudios Haritz Harreguy de Usúrbil durante la grabación del álbum e intercala imágenes de archivo del grupo con otras cargadas de simbología, haciendo así referencia a la letra de la canción, una directa y sin cortapisas radiografía social, económica y política de la situación actual firmada por Evaristo.

El que se convertirá en el decimoquinto LP de La Polla – producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo – saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD, y podrá adquirirse en los puntos de venta habituales. También estará disponible a partir del 15 de marzo una preventa exclusiva y limitada de ejemplares firmados por Evaristo en El Corte Inglés y FNAC.

La Gira

La Polla Records realizará cuatro paradas en España dentro de su gira “Ni descanso, ni paz!”, con la que celebra su 40 aniversario: Valencia (21 de septiembre), Madrid (12 de octubre), Bilbao (19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre). Asimismo, el tour incluirá shows por distintos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, México y, posiblemente aunque está por confirmar, Ecuador y Uruguay.

El artista invitado de estos primeros cuatro conciertos será Enrique Villarreal, “El Drogas”. El que fuera líder de Barricada es otra alma incansable y rebelde que también ha demostrado que su obra va mucho más allá de cualquier época o circunstancia.

Foto principal: Daniel Fernández

La Polla Records Ni descanso ni Paz disco