Planetario La Próxima Tormenta

“La próxima tormenta” de Planetario

La banda chilena Planetario presenta “La próxima tormenta”, un trabajo acústico que se compone de cuatro canciones que circulan dentro de un paisaje sonoro inspirado en el desarrollo de una gran tempestad, situación que representa distintos tipos de estados emocionales


Esta producción se realizó con la intención de registrar la naturalidad de la interpretación. El objetivo fue recrear un espacio íntimo y acogedor. Según planetario, la idea es transportar a los oyentes al lugar y forma donde nacen las canciones: sus piezas, sus guitarras de palo, la lluvia, el frío, el invierno y el otoño.

Parte de esta búsqueda radica en que la misma agrupación produjo y grabó las canciones, principalmente en Estudios Triana y Sala Planeta, durante agosto y septiembre de este año.

El arte del disco lo realizó Maite Carriel, quien plasmó el concepto de la tormenta a la portada del primer EP del grupo, lanzado en 2016. Colaboró con el arte interior la artista Malen Dina.

El EP será editado en formato físico por el sello Zilla Records y estará a la venta a través de las redes sociales de la banda, quienes además planean una fecha íntima de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *