fbpx
paisaje 3 NOESFM

La “Sesión Invernal” de Paisaje 3

El dúo peruano Paisaje 3 acaba de estrenar su primer álbum compuesto por doce canciones con bases de Trip Hop y electrónica experimental

El dúo Paisaje 3, de Mollendo – Arequipa – Perú, presenta su álbum debut Sesión Invernal, un conjunto de doce palpitantes canciones con bases de Trip Hop y una intensa pared de sonido generada tanto por guitarras como por sintetizadores, loops, samples y otros artilugios digitales.

Se obtiene así diversos resultados en cuanto a texturas sonoras, todas orientadas hacia una Electrónica que explora diversas emociones y sensaciones a flor de piel: Sesión Invernal pasa por diferentes estados, que van desde la emocionante “Fire Bird”, pasando por el misticismo Harsh Pop de “Hate”, la futurística “Doppelgänger”, el frenetismo de “Acid Trip”, la Neo Psicodelia de “Raindrops” y la melancolía de “Voyage”, entre otros temas.

La temática del disco es la de recrear diversos escenarios de la vida cotidiana, aquellas vivencias del día a día a las que no les prestamos la debida importancia por estar envueltos en la rutina. Por ejemplo, ir manejando por la ciudad, un paseo bajo la lluvia, la oscuridad de la noche, un mal viaje de ácidos, una borrachera con los amigos, ver el atardecer en la playa, etc. Paisaje 3 ha creado cada canción para imaginar un pequeño viaje, una pequeña visión del mundo que nos rodea.

El dúo Paisaje 3 fue formado en 2014 por Raúl Begazo (miembro también en las bandas Fobya y Orquídea) y Mauricio Miranda.

A mediados del 2015 participaron en el disco 50 Años De Demolición – Tributo a Los Saicos con una versión del tema “Intensamente”, que por error se incluyó como un track oculto. A pesar de esto, la interpretación del clásico obtuvo elogios de algunos críticos y entendidos en la materia.

En septiembre del mismo año participaron también en el disco compilatorio Fósiles de Futuros Lejanos del sello Superspace Records, con el tema “Under Mind”.

Finalmente, en marzo de este año dieron su primer paso discográfico lanzando “Acid Trip”, el primer single de Sesión Invernal.

@noesfm

.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: