fbpx
Radiópolis FAKUTA

La tormenta solar de Fakuta visita Radiópolis

Llega la mitad de octubre y  noesfm radio Venezuela continua con programación de alto calibre. Esta semana Radiópolis nos trae una conversación con Fakuta hablando sobre su nuevo disco, “Tormenta solar”, y con David Ponce revisamos “Canciones”, el último disco de MKRNI.

Fueron muchos los elogios que  Fakuta acaparó de la prensa especializada tras su debut “Al Vuelo” (2011), trabajo cargado de melodías pop que rápidamente la convirtieron en una de las promesas de la escena chilena. Hoy la cantautora alcanza su consolidación con el estreno en digital de su segundo trabajo, “Tormenta Solar”, disponible en el sitio web del sello Quemasucabeza.

En diez canciones, Fakuta demuestra su calidad interpretativa y facilidad para construir armonías que logran reunir la electrónica con la música negra, incluso entregando ritmos más bailables, como se apreció con el estreno del single adelanto que le dio nombre al disco “Tormenta Solar”. Todas composiciones que consolidan la propuesta musical de la artista, quién se hizo acompañar del dúo de productores De Janeiros (Pablo Muñoz y Milton Mahan) para dar forma a un álbum que se perfila como uno de los imperdibles del 2014.

“Tormenta Solar” cuenta con las colaboraciones de los artistas argentinosVioleta Castillo (“Guerra con las cosas”) y Coiffeur (“Domesticar”), además del cantante y compositor Cristóbal Briceño de Ases Falsos (“Invisible”) y el rapero Bronko Yotte, con quien comparte créditos en la letra de “Amigos”.

Radiópolis: 

Lunes 10:00am y 7:00pm (repetición) y Viernes 10:00am (repetición) Hora Venezuela por noesfm Radio (DALE CLICK)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: