La Vela Puerca Tour Europa

La Vela Puerca regresa a Europa en septiembre

Desde su primera visita, Europa ha sido para La Vela Puerca lugar de inspiración y fuente de máxima energía.


En septiembre La Vela Puerca vuelve al viejo continente en el marco del tour #LVPDestilar con fechas confirmadas en Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Pamplona, Palma de Mallorca, Ibiza, Londres y Berlín. Antes de iniciar este nuevo tramo internacional, para el martes 23 y miércoles 24 de julio la banda ofrecerá dos funciones en el Teatro Vorterix de Capital Federal y el domingo 28 un show en el Auditorio Oeste de Buenos Aires. Además, este mes marcará el regreso del grupo a la provincia de Córdoba, Argentina, donde actuará el viernes 26 de este mes.

Con más de 20 años de trayectoria, 8 álbumes de estudio y 3 DVDs La Vela Puerca es una de las propuestas de rock más sólidas del Río de la Plata. En su álbum debut se presentaban a sí mismos como “una banda que descansa en un reggae, sueña insumisión y se enchufa en ska”. Hoy el grupo brilla en su madurez con ese mismo espíritu mutante y feroz pero a la vez introspectivo y bohemio.

Cabe destacar el reciente lanzamiento del videoclip “Casi todo”, tercer sencillo de “Destilar“, su nuevo álbum de estudio (Popart Discos/ Mi Semilla, 2018).

Foto principal: Marcos Mezzottoni