fbpx
La venganza de Cheetara

La venganza de Cheetara presenta “Valles”

Luego de la edición de sus EP´s “The Cat” (2012) y “Split” (2015), el grupo argentino edita “Valles”(2016), su primer LP, lanzado a través de Fuego Amigo Discos y marcando el ingreso de La venganza de Cheetara al catálogo del reconocido sello discográfico independiente

La venganza de Cheetara exhibe un estilo profundamente particular que navega entre el space rock y una psicodelia fina y envolvente. Su propuesta es tan delicada como poderosa, sorprendiendo por los múltiples matices y detalles involucrados, ejecutados con una precisión y sensibilidad única, donde mezclan el post rock, la música académica, la experimentación noise,  y el pop alternativo por excelencia.

El secreto de La venganza de Cheetara sea quizás la suma de los diferentes orígenes musicales de sus miembros: Ángeles Rojas es tecladista compositora de música académica, Ángeles Cases Bocci toca la guitarra en la banda de rock Mapa de Bits, y Federico Miyashiki es un reconocido baterista en la escena del jazz porteño.

Tras haber registrado en vivo sus dos primeros ep´s, “Valles” fue grabado en los estudios Moloko-Vellocet, con una producción en conjunto con José María (Peta) D’Agostino. El resultado es la calidez del sonido de ambiente y la suma de capas de arreglos tanto de teclados como de guitarras.

El grupo se encuentra presentando en vivo este nuevo material en diversos espacios y shows de Capital, La Plata y Gran Buenos Aires con excelente repercusión de público y colegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: