Lacosta Label, nuevo sello musical en Venezuela

Sello Lacosta Label

La marca y sello discográfico Lacosta Label (@lacosta.mov) tendrá como propósito consolidar, impulsar, proyectar y crear estructuras musicales con sonidos nuevos desde el Oriente venezolano a toda Latinoamérica.

Lacosta Label viene de la mano de dos exponentes del hip hop en Venezuela: Veztalone y Willie DeVille. Por ende, Lacosta Label es un movimiento con un fin y un frente creativo desde casa y será el nido de una nueva camada de artistas con identidad Caribe y que tiene como base la frescura, reinversión y experimentación sonora.

El camino del proyecto se viene afianzando con gente de la movida, con productores que le han puesto empeño y calidad a cada uno de los artistas que integran este colectivo, entre ellos Erick Díaz, Hocho, Landeau y Killkid. La actitud del sello ha sido de perseverancia, buena onda y trabajo en equipo.

De por sí, uno de los primeros pasos de Lacosta Label se sintió con su presencia en México el pasado mes de abril, en la grabación de “Double Cheese & Bacon” junto a Rawayana y Jambene. El sencillo cuenta con un videoclip que ha obtenido más de 639.000 visualizaciones desde su lanzamiento.

Estos frutos entre Willie DeVille y Veztalone con la música venezolana ya vio la luz con el primer release del sello en febrero con el tema “Brilla” en colaboración con Irepelusa. La siguiente parada será este 4 de junio con el debut de Vera Delacruz feat Tayko & Frank Lucas, siendo Vera el primer producto de Lacosta Label.

Double Cheese & Bacon - Rawayana, Irepelusa, Jambene feat. Veztalone & Willie DeVille
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.