fbpx
Lago en el cielo con Willi Piancioli y Leo García

“Lago en el cielo”, el cover de Willi Piancioli y Leo García

“Lago en el cielo” es una canción escrita por Gustavo Cerati y lanzada en su cuarto álbum de estudio “Ahí vamos” editado en el año 2006

Luego de presentar “Innatural“, primer corte de su aún inédito álbum solista, el cantante de la banda argentina Los Tipitos Willi Piancioli lanza en todas las tiendas digitales su segundo adelanto junto a su amigo Leo García: “Lago en el cielo”.

“Cuando escuché por primera vez “Lago en el cielo” viendo un canal de música por cable, a la segunda vuelta del tema ya lo estaba tocando en el piano que está al lado de la TV. Tiempo después conocí a Fabri, mi mujer y esta fue nuestra canción de romance. Y cuando me enteré del accidente de Gustavo decidí hacer esta versión con teclados y sin guitarras por respetar ese lugar tan suyo. Luego junto a Tomás Vigo terminamos de producir con violas pero enmascaradas, que no parezcan guitarras. A lo último de la producción decidimos invitar a mi amigo Leo García, artista de carácter especial dada su cercanía a Gustavo”, comenta Piancioli en nota de prensa.

“Innatural” será el nombre del primer disco solista de Willi Piancioli, un álbum que contará con 11 tracks. Algunas de estas canciones han quedado en demos caseros durante unos 10 y 15 años. La banda completa que acompaña al músico son: Gimena Alvarez Cela, en teclados y voces; Lucas Vigo, en batería y drum doctor; Enrique Perez Vivas, en el bajo y voces; y el propio Tomás Vigo, en guitarras, tecnico de grabacion, mezcla y mastering.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: