LAMC anuncia shows con SummerStage

LAMC anuncia primeros shows con SummerStage

El Latin Alternative Music Conference (LAMC) regresa a Nueva York este verano para celebrar su 19.º aniversario


El LAMC incluirá 3 showcases con City Parks Foundation’s SummerStage en Central Park y Queensbridge Park en la ciudad de Nueva York. Se presentarán Gabriel Garzón-Montano, Nicola Cruz y Tomasa del Real el miércoles, 11 de julio; Systema Solar y Very Be Careful el jueves, 12 de julio; y Jorge Drexler, ÌFÉ, y Trending Tropics el sábado, 14 de julio.

Lo más notable es que el Latin Alternative Music Conference se unirá a miles de músicos, empresarios, DJs, periodistas, vendedores, gerentes, programadores y todo tipos de amantes del arte sonoro para así celebrar su último año adolescente en el Stewart Hotel en Midtown Manhattan.

Conocido como el “Sundance de música latina”, el LAMC festejará su decimonoveno aniversario con diversas exhibiciones e invitados especiales. Habrán shows gratuitos en SummerStage y Celebrate Brooklyn, además de conciertos privados íntimos en varios lugares alrededor de la ciudad.

Sobre SummerStage

SummerStage, un programa de City Parks Foundation, es el festival de bellas artes más grande de Nueva York. Cada año, SummerStage presenta más de 100 shows en 18 parques alrededor de los 5 municipios de la ciudad. SummerStage presenta shows de pop americano, musica latina, world, baile, y teatro desde hace 33 años para más de 6 millones de personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *