Las Bermudas

Las Bermudas lanzan “Sangrar”, canción ofrendada al ciclo lunar

En noviembre pasado, Las Bermudas inició su ciclo de ceremonias sonoras ofrendadas al gran espíritu lunar, esto es, editar un nuevo tema con cada luna nueva. Esta vez fue el turno de “Sangrar”, el reciente track de la banda


Las Bermudas es un conjunto de dream pop surgido en la ciudad de La Plata, Argentina, producto de la unión artística de Priscila Rauto (voz y teclados), Javi Punga (guitarra), Guillermo Ruiz Díaz (batería) y Fermín Huergo). Para revelar su primer LP, idearon una forma de edición alejada del tradicional lanzamiento de EP o disco completo, estrenando cada mes una nueva canción durante 13 meses.

“Sangrar” se suma a la lista de las ya editadas “Un Ritual en la costa”, “Imbatible”, “Costillas” y “Proyección astral”. Las grabaciones y mezclas corrieron a cargo de Juan Novello en Estudio El Tímpano entre noviembre de 2017 y octubre de 2018. La masterización fue en Puro Mastering y estuvo a cargo de Diego Warrior. La producción es de Las Bermudas y 2PC. El arte de las tapas estuvo a cargo de Alejandra Divine Astral.