fbpx
Las bombas lacrimógenas y su peligrosidad en Humano Derecho

Las bombas lacrimógenas y su peligrosidad en Humano Derecho

En esta nueva emisión Melanio Escobar conversará con Mónica Krauter, profesora de la Universidad Simón Bolívar, quien también llevó a cabo el estudio de las bombas lacrimógenas utilizadas en las manifestaciones desde el 2014 hasta la actualidad

En el programa de esta semana se tratarán temas como: ¿Cuáles son los componentes de las bombas lacrimógenas? ¿Cómo están motivando a los jóvenes a asistir a la universidad? ¿Cuál es el uso adecuado de las bombas lacrimógenas?.

Los profesores universitarios mantienen las bases de la estructura educativa que permite al hombre la posibilidad de autonomía. Muchos alumnos egresados de la Universidad Simón Bolívar vuelven a su alma máter para hacer docencia.

A pesar de la situación económica, política y social del país, los estudiantes egresados de la USB, además ser excelentes profesionales desarrollan sensibilidad social; entienden que no solo adquieren conocimiento técnico, sino que ese conocimiento no sirve de nada si no llega a la población.

La profesora Krauter llevó a cabo una investigación acerca de las bombas lacrimógenas utilizadas en manifestaciones desde el año 2014 hasta la actualidad, sus componentes, su debida utilización y su letalidad luego de su descomposición.

La primera pausa del rock está dedicada a la banda Mad Caddies con el tema “She”, seguido de la agrupación Dischord y su sencillo “Obligado a dejar”. Para finalizar escucharemos a Pennywise con el tema “Never gonna die”.

Humano Derecho: Lunes 30 de abril a las 12:30pm y 10:30pm (repetición); jueves 3 de mayo a las 12:30pm (2da repetición) por NoEsFm radio, Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: