fbpx
Sidonie

Las “Carreteras infinitas” de Sidonie

El trío barcelonés Sidonie dio a conocer el primer single de su octavo disco, a lanzar entre septiembre y octubre

Veinte años de existencia musical es bastante para cualquier grupo. Eso conlleva a reinventarse, a crear, sin perder esa esencia que caracteriza al artista. Sidonie se encuentra en este combo de agrupaciones añejas que suenan actual. Sólo basta con escuchar el nuevo single, “Carreteras infinitas”, que será parte de su octavo álbum, cuyo nombre ya revelarán y que saldrá entre septiembre y octubre.

Nacido en Barcelona, España, exactamente en 1997, el trío sigue formado por sus fundadores: Marc Ros (voz y guitarra), Jes Senra (bajo y voces) y Axel Pi (batería). El sonido pop sesentoso es el fuerte de Sidonie y se siente en este primer sencillo. Este octavo álbum saldrá a través del sello Columbia, cuya producción está en manos de Santos&Fluren (el tándem de producción musical formado por Santos Berrocal y Florenci Ferrer) y Ricky Falkner (Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Quique González y más).

En el pegajoso “Carreteras infinitas” se hace referencia a íconos como el grupo Lori Meyers y a Jota, de Los Planetas. Entre los planes de Sidonie, el cantante Ros dijo a NoEsFm que les encantaría: “Ir a Venezuela. Esto es lo que más nos gustaría. Salir de Europa es lo que más necesitamos ahora mismo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: