
“Continental” es lo nuevo de Las Carreteras, un EP que acelera y despliega un brillo krautrock, ritmos metódicos y sonoridades graves en profundidad
Este reciente trabajo de Las Carreteras se puede escuchar como la secuela de “Panamericana“, EP debut editado en 2020. Y esta perspectiva cinematográfica, amplía el plano secuencia de claroscuros y post-punk de aquella obra.
Las Carreteras es una banda con idas y regresos entre San Luis y Córdoba (Argentina), consolidada a fines de 2018. Un proyecto listo para explorar distintos trayectos y destinos a través del sonido.
“Continental” se grabó durante los meses de agosto y septiembre de 2019, en Campo Cercano – Juana Koslay San Luis por Gastón Cantisani. Mezcla y edición por Gastón Cantisani en septiembre de 2020.
Las Carreteras alcanza una velocidad que ya es marca personal, y los distingue. La lírica en esta ocasión sigue sonando apocalíptica e inesperada. Cada vez más real.