fbpx
Las cosas que nos dicen

“Las cosas que nos dicen” de Hola Extraño

Ya está disponible el nuevo video lyric del proyecto chileno Hola Extraño, un clip inmerso en escenas de películas de los años 40, 50 y 60.

“Las cosas que nos dicen” es otra de las tantas genuinas canciones del interprete y compositor Felipe Gálvez, un músico que tiene como virtud sacar punta a su vena poética y de sembrar melodías únicas en su proyecto Hola Extraño.

El videoclip refuerza la tristeza que conlleva la ira, la rabia, el enojo por aquellas situaciones que nos afectan espiritualmente y que muchas veces tratamos de drenar de forma inconsciente. Es la respuesta a atacar, huir de la amenaza, de ese daño que nos ocasiona la burla y la derrota. 

“Las cosas que nos dicen” rescata la figura de los perdedores y las sitúa en una dualidad en la cual se invita al espectador a tomar parte por las figuras que se presentan.

El video recupera escenas de filmes como: “Les Diaboliques”, “The perils of Pauline”, “The Hustler”, “The Apartment”, “The great sinner” y la aclamada “Days of wine and roses” protagonizada por Lee Remick y Jack Lemmon.

Luego de este estreno, Hola extraño se prepara para el lanzamiento de su sello, Zilla Records, el próximo 27 de agosto a las 16 hrs en Casa Matta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: