fbpx
Laura Guevara Tú

Laura Guevara nos recuerda la grandeza de Venezuela en su nuevo video

“Tú” es una canción que habla del amor comprometido, el amor que cuida, que protege, ese que se siente en la piel y en el alma.

Para Laura Guevara el amor es acción y decisión, es verbo puro y no un simple sentimiento. Todas las imágenes fueron capturadas por Maximiliano Taylor, cuya empresa de fotografía, Sima Adventures, se especializa en retratar la grandeza de los paisajes naturales más insólitos de Venezuela.

“En nuestro país pasa la cordillera más larga del mundo, Los Andes. Así como también uno de los lugares más especiales del planeta, La Gran Sabana. La filmación se concentró en estos dos lugares. Este trabajo fue realizado en un período de tiempo de 4 años. Incluye aproximadamente 7 viajes a los Andes, 2 viajes a Roraima, 1 viaje a Chiricayen y 2 viajes a la Gran Sabana”, comenta Taylor.

Guevara y Taylor, que son amigos de la infancia, decidieron hacer este trabajo en conjunto para unir sus pasiones, la música y la fotografía, plasmando en este videoclip el amor y la admiración que comparten por la tierra que los vio nacer.

“Mi país y mis afectos los tengo tatuados en el alma. Todo lo que hago, toda mi música es para devolverle a esta tierra el amor que me ha dado. Este video es para recordarnos la grandeza y la hermosura de nuestra Venezuela. Nadie podrá quitarnos nunca la belleza de este sitio ni el amor que le profesamos¨, dice Guevara.

La letra de la canción reflexiona sobre temas como la lealtad, el presente y la voluntad, pero por encima de todo, sobre el amor más puro y profundo, el amor como una fuerza capaz de transformar la vida, de sanar los corazones y hacer que todo acción en su nombre valga la pena.

El tema contó con la producción de tambores y baterías a cargo de Ricardo Parra y la participación de talentosos músicos como Juanma Trujillo, Alejandro Bautista, Manuel Churió, Jesús Azócar. En los coros se encuentran las voces de Sela Lovera, Vera Linares, Rafael Pino y la misma Laura Guevara. Un deleitable arreglo de cuerdas de Héctor Cavallaro, director del cuarteto conformado por Constanza Liz, Boris Paredes, Agnieszka Swiatkowska y Manuel Hernández.

“Tú” es una pieza compuesta por Laura Guevara, mezclada por Fidel Goa, masterizada por Germán Landaeta, bajo la asistencia vocal de Marisela Leal.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: