Laura Guevara Latidos

Laura Guevara: “Latidos es un tributo a la vida”

La cantautora venezolana Laura Guevara estrena su single “Latidos”, primer tema que formará parte de su segundo álbum.


“Latidos” es una pieza escrita y arreglada por Laura Guevara y Ricardo Díaz, mezclando el sonido del cuatro venezolano con las nuevas tendencias de la música latinoamericana. La producción estuvo a cargo de Chapis Lasca y Ricardo Díaz, la mezcla es de Ricardo Martínez y el master de Franchesco Imbríaco. El arte del sencillo fue realizado por la artista audiovisual Erika Maldonado.

“La canción es un tributo a la vida, habla sobre la fuerza interna que todos llevamos dentro, un mensaje de esperanza en momentos difíciles que nos recuerda que mientras estemos vivos tenemos la oportunidad de reinventarnos, renacer y empezar de nuevo”, destaca Guevara.

De una nueva generación de cantautores y tras la crisis actual en Venezuela, Laura Guevara decide llegar a México hace un año para continuar su carrera musical.

“Mi país vive la crisis más grande de su historia. Esto ha hecho que muchos venezolanos se marchen, dejen sus familias, afectos y amigos para comenzar de cero en nuevos lugares. Desde hace un año vivo en México y estoy inmensamente agradecida por haber escogido este lugar maravilloso como mi nueva casa. Amo su gente, su comida, su cultura y su calidez”, comenta la cantautora venezolana.

Laura Guevara continua con su gira “Latidos” por territorio mexicano, por su parte, prepara las nuevas canciones que integrarán su segundo álbum que estará listo a mediados de 2019.

Gira Latidos