
“Azul marino” es el nuevo sencillo en solitario del chileno Leo Saavedra (exvocalista de la extinta Primavera de Praga) track liberado en todas las plataformas digitales, junto a su videoclip oficial
El hoy guitarrista de Pedropiedra y productor musical Leo Saavedra, fichó al estudio cinematográfico Praxinoscopio Films para hacerse cargo de su clip protagonizado por la actriz Consuelo Carreño (Mary and Mike) y el actor Juan Cano (La Isla de los Pingüinos).
La producción que dura alrededor de tres minutos, está dirigida por el cineasta Martín Pizarro y muestra la historia de una joven pareja que después de una discusión, se roban una caja que contiene el océano.
“La canción por si sola propone muchas imágenes, y por lo mismo, creo que el video se complementa súper bien con las melodías y el concepto que propone el Leo”, dice Pizarro, también director del largometraje Crisis (2017).
El tema, que se enmarca en lo que será el segundo larga duración de Leo Saavedra después de su disco “Selfie” (2015), está distribuido por Música y Entretenimiento, el mismo sello responsable de los nuevos trabajos de Álvaro Henríquez y Jorge González.
Por su parte, Saavedra forma parte del cartel artístico del Festival Antena que se realizará el 29 y 30 de junio en el Teatro Coliseo, evento que tendrá como invitados especiales a los escoceses The Jesus and Mary Chain.
Foto principal: el actor Juan Cano