Les Castafiores: Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs y Louise Nuñez presentan “Al borde del Sena”

Les Castafiores

Mario Siperman, uno de los primeros integrantes de Los Fabulosos Cadillacs publicó “Al borde del Sena”, sencillo de su proyecto Les Castafiores.

El dúo Les Castafiores está formado por Louise Nuñez de Arco (24) franco-argentina, cantante y compositora junto a Mario Siperman (57), músico, productor y compositor argentino, miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs.

La música, el séptimo arte y los cómics los unieron en un mismo camino. “Al borde del Sena” es su primer trabajo musical juntos. Un pequeño homenaje al cine francés de los 60-70. El Nouvelle Vague reflejado en una historia de amor en la capital francesa.

“La canción trata sobre un guionista que sueña una vida y un amor único y se enfrenta a la hoja en blanco, sus miedos, su soledad. Pronto la inspiración llega y la historia de amor surge en imágenes y música”, comenta Siperman en nota de prensa.

El proyecto Les Castafiores nació durante la cuarentena a fines de 2020. Siperman se encontraba en Buenos Aires, mientras que Nuñez en Francia. Para esta mágica grabación, cada uno realizó su parte.

“Si hay una cosa que uno aprendió en este año extraño (2020) es a no poder hacer planes a largo plazo, creo que es una de las pocas enseñanzas de esta situación”, agrega Nuñez.

AL BORDE DEL SENA video
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.