fbpx
Lilian Clark

Lilian Clark recuerda a Cerati a dos años de su partida

Lilian Clark conversó con Radio 10 de Buenos Aires y señaló que su hijo fue mal atendido durante su accidente en Venezuela.

El destacado músico latinoamericano falleció un 4 de septiembre de 2014 luego de estar cuatro años en coma tras un accidente cerebro vascular ocurrido durante una presentación en Caracas. A dos años de la partida de Gustavo Cerati, su madre Lilian Clark lo recuerda cariñosamente.

“Para mi es un día más porque Gustavo está acá, en esta casa siempre presente, así que simplemente es un aniversario más. El desde muy niñito me decía que iba a ser músico y yo temblaba un poco porque me lo imaginaba tocando en los subterráneos con la guitarrita, pero cumplió sus sueños y fue apoyado por todos nosotros”, dijo Clark a la locutora Daniella Ballester.

En cuanto a su accidente en Venezuela comentó: “Lamentablemente no se si fue bien atendido, esa es la verdad, para mi hubo mala praxis y no se puede llorar sobre algo que ya no se puede resolver”.  

A continuación te dejamos la conmovedora entrevista realizada hoy domingo a Lilian Clark a través del audio de Radio 10.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment