
El estreno de “Goxcila” llega para sorprender una vez más a todos los seguidores de la banda venezolana.
Famasloop enciende la fiesta de fin de año con “Goxcila”. Este nuevo single llega de la mano de DJ Yirvin (uno de los creadores del sonido changa tuki y raptor house en Venezuela) y es producto de la mezcla de 3 estilos de música venezolanos: tambores de la costa, changa tuki y cucú pop, este último un ritmo acuñado por la mismísima banda.
El tema cuenta con los coros de las hermanas Machado (encabezadas por la gran Betsayda Machado) y la nueva promesa del urbano-alternativo Jessica Miranda. La pieza es sin duda un poderoso resultado musical para escuchar y bailar sin descanso.
“Goxcila”, forma parte del soundtrack de Buscando a Frida, la nueva novela de Telemundo que se estrenará a principios de 2021. El single es producido por Alain Gómez (Famasloop), Luis Daniel González (Famasloop), DJ Yirvin y Henry D’Arthenay (La Vida Boheme) y mezclado por Héctor Castillo (productor de Cerati, Bjork, David Bowie, entre muchos otros). El video del tema está dirigido por Alain Gómez y por Erwin Lonister; fue grabado en Réunion Island (África) y protagonizado por la bailarina Malaika Slatis quien es una celebridad en la isla.
La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital. Ingresa a famasloop.com y en un solo link tendrás toda la información.