fbpx
Los Abuelos de la Nada

Los Abuelos de la Nada lanza tema inédito: “Mi estrella y yo”

La canción se realizó en 1987, en una época en la que la formación publicaba el disco “Cosas mías”, aunque no llegó estar incluida en este álbum

La nueva alineación de Los Abuelos de la Nada, liderada por el tecladista Juan del Barrio y el cantante Gato Azul, acaba de publicar “Mi estrella y yo”, un tema inédito del mítico y recordado Miguel Abuelo.

El lanzamiento forma parte de una serie de sencillos que la banda está dando a conocer, conformado por grandes clásicos interpretados junto a diferentes artistas invitados, que integrarán el LP: “Los Abuelos de la Nada y Amigos”. En este marco, el grupo ya dio a conocer “Himno de mi corazón“, una versión junto a Hilda Lizarazu y Natalie Pérez.

Entre las figuras que colaboraron en esta nueva producción discográfica aparecen Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares, Javier Malosetti, Gringui Herrera, El Kuelgue y Benjamín Amadeo.

Por su parte, Los Abuelos de la Nada reprogramaron, a raíz de la pandemia COVID-19, los shows previstos para la primera mitad del año, de modo que el sábado 17 de octubre estarán en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán; el 7 de noviembre en el Teatro Ópera de Buenos Aires y el 21 en el Teatro Broadway de Rosario. 

En 2019, Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, anunció que volvería a poner en escena a la banda, con la interpretación de los clásicos que la agrupación supo convertir en éxitos y algunas piezas inéditas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: