Los acordes de Ases Falsos en Mexico

Los acordes de Ases Falsos regresan a México

La banda chilena Ases Falsos vuelve con dos fechas después de 5 años de su última visita al país azteca; el próximo 31 de mayo en la Ciudad de México y el 1ro de junio en Monterrey respectivamente


Con tres discos de estudio “Juventud americana” (2012), “Conducción” (2014) y “El hombre puede” (2016), además de un disco recopilatorio “Lo mejor de ases falsos vol.1” (2017), las letras y acordes de Ases Falsos regresan a México para entregarnos cada una de sus colosales canciones.

Ases Falsos conformada por Briseño, Sánchez, del Real, Rojas y de la Fuente, están juntos desde el 2011, desde entonces la banda no tardó en encontrar un público fiel, entusiasta y numeroso que le ha permitido presentarse en los escenarios más importantes de Chile además de realizar giras por México, Perú y Argentina.

La cita será en el Foro Indie Rocks el próximo 31 de mayo; aún faltando tres meses los chilenos lograron vender el 50% del aforo en su primer fin de semana a la venta, Ases Falsos logró mover los corazones de sus fans quienes desesperados e impacientes buscaban adquirir su boleto. La segunda fecha se llevará a cabo en Monterrey, el sábado 1ro de junio. Nodriza Estudio es el lugar donde los seguidores regios serán testigos del regreso del grupo después de 5 años de espera.

Es importante resaltar que esta visita contará con la banda Pequeño Fénix, quienes abrirán el show en el Foro Indie Rocks y con Corazón Attack, con quienes compartirán escenario en Monterrey.

acordes de Ases Falsos acordes de Ases Falsos