fbpx
Los Amigos Invisibles y Diveana noesfm

Los Amigos Invisibles y Diveana se unen en un sabroso mashup

La agrupación Los Amigos Invisibles acaba de publicar en sus redes el mashup de “Yo no sé”, tema original de la cantante de tecnomerengue Diveana

Ha sido una grata sorpresa para nosotros que la banda caraqueña haya tomado en cuenta este mashup realizado de manera simpática y artesanal por el creador de NoEsFm Javier Gómez, un homenaje sincero a Los Amigos Invisibles y Diveana. 

“Logré liberarme de la pesadez de esta cuarentena fabricando este mashup, algo bastante divertido y que jamás había experimentado. Es un pequeño homenaje a esa generación de los 90, a mis panas Los Amigos y a la reina del tecnomerengue Diveana”, comenta Javier. 

En el perfil oficial de Facebook Los Amigos Invisibles escriben lo siguiente: 

“Les dejamos un mashup que nos topamos por las redes y que está buenísimo”     

“No fueron muchas las personas que lejos de Venezuela se percataron de que nuestro álbum “Superpop Venezuela” era realmente un homenaje a la música venezolana y sus intérpretes, una suerte de compilación de éxitos y no tan éxitos de nuestra cultura musical. Cada miembro de la banda eligió al menos un par de canciones que le significaron algo importante en su vida.

Está difícil recordar quién eligió qué, pero el resultado terminó en un disco producido por Dimitri From Paris que nos dejó buenas versiones de temas como “Si tu te vas” de Colina, “Media Luna” de Yordano Di Marzo, “Amar es algo más” de El Puma, “Ganas” de Sentimiento Muerto, “San Agustín” de Vytas Brenner y muchísimas otras incluyendo la homenajeada de este mashup. 

“Yo no sé”, de nuestra queridísima Diveana, se convirtió en el sencillo más fuerte de nuestro disco que además terminaría siendo nominado como mejor álbum Latino Alternativo en los Recording Academy GRAMMYs en 2006.

No sabemos a ciencia cierta si el miembro de LAI que eligió esta canción lo hizo obedeciendo a su colmillo de experticia musical o simplemente por tratar de satisfacer algún viejo crush de cuando la veía cantar en Sábado Sensacional, pero lo cierto es que es una canción bastante fuerte y que muy difícilmente sacamos de nuestros shows en vivo.

Desde acá le enviamos un gran beso y abrazo a nuestra queridísima Diveana. Video by NoEsFm”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: