fbpx
Los Auténticos Decadentes Fiesta Nacional

Los Auténticos Decadentes confirman el nombre de su nuevo disco

A un mes del lanzamiento del sencillo “Amor” (ft. Mon Laferte), el MTV Unplugged de los Decadentes ya tiene título definitivo: “Fiesta Nacional”

Esta reciente producción de los Auténticos Decadentes será lanzada en formatos CD+DVD & Digital el próximo 5 de octubre, a la par de la emisión del especial de TV a nivel internacional por parte de la cadena MTV.

El material incluye gran parte del repertorio del grupo en formato desenchufado, bajo la producción musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

La grabación se realizó el pasado 24 de mayo en el Arenas Studios de Buenos Aires y además de Mon Laferte, contó con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Ulises Bueno, Gepe, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

“Fiesta Nacional” promete una explosión de colores musicales en un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida, envueltas en la madurez de una banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios de América Latina.

Anticipando el lanzamiento discográfico del 5 de octubre, Los Auténticos Decadentes realizarán un encuentro virtual con su público a través de un Facebook Live el próximo jueves 30 de agosto a las 20 hs de Argentina.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: