Los Auténticos en Barcelona 2019

Los Auténticos Decadentes regresan a Barcelona

La banda más fiestera del rock en español estará el 30 de abril en la Sala Apolo de Barcelona, celebrando una de las fechas más especiales de su Gira Europa 2019. Entradas a la venta aquí


Los Auténticos Decadentes, una de las agrupaciones más influyentes e importantes de Latinoamérica, regresan a Barcelona para ofrecer un concierto en el que tocarán su gran listado de clásicos como “La guitarra”, “Loco (tu forma de ser)”, “No me importa el dinero”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Cómo me voy a olvidar”, entre muchos otros.

Teniendo como base el ska, Los Auténticos han logrado fusionar su música con pop, cumbia, bolero, consiguiendo así un sonido único que ha contagiado a varias generaciones en más tres décadas de ininterrumpida carrera artística.

Esta será una gran ocasión para ver a la banda completa en versión eléctrica, celebrando no sólo que siguen en activo, sino que continúan más vigentes que nunca.

La agrupación argentina también ofrecerá otros conciertos en España durante abril y mayo en ciudades como Alicante, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid, Zaragoza y Villarrobledo.

Los Auténticos Decadentes Sala Apolo