noesfm-beatles-mono

Los Beatles regresan monoaurales

Los Beatles regresan a su raíz con el lanzamiento de todos sus discos en sonido mono. La discografía de la legendaria banda de Liverpool, aterriza en formato vinilo y sin sabor stereo.  El lanzamiento de este material será el 9 de septiembre, con la remasterización de sus nueve discos británicos, así como la versión americana del Magical Mystery Tour y la colección Mono Masters, con sus temas no incluidos en los CDs.

Los discos han sido remasterizados a partir de las cintas originales en los estudios Abbey Road por Sean Magee y Steve Berkowitz, ambos ganadores de premios GRAMMY. Sus diseños son una replica exacta de los álbumes originales, en vinilos de 180 gramos.

A diferencia de los CDs ‘The Beatles In Mono‘ publicados en 2009 hechos por remasterización digital, este nuevo proyecto en vinilo se realizó sin el uso de tecnología digital y utilizando el mismo método de los años 60 .

El material podrá ser adquirido de manera individual o en una caja de edición limitada (The Beatles in Mono) con los 14 LPs, un libro de tapa dura con 108 páginas, además de incluir nuevos ensayos, artículos de publicaciones antiguas y fotos inéditas de la banda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: