Mary Jane’s Affair Poco Loco, Loco Poco

Los bolivianos Mary Jane’s Affair lanzan “Poco loco, loco poco”

El power trío nos presenta un nuevo sencillo titulado “Poco loco, loco poco”, segundo track del nuevo EP que se avecina.

Tras el éxito conseguido con el sencillo “Lights”, el trío boliviano decide lanzar “Poco loco, loco poco”, una canción potente donde destaca el “spanglish“, mezcla de idiomas que caracteriza a Mary Jane’s Affair, acompañado de una estructura musical muy sólida denominada por ellos como alt-punk rap.

Como en anteriores singles, Mary Jane’s Affair decide realizar la grabación en el estudio Topetitud de la Ciudad de México, bajo la producción de Em Jei Ei (dueto de productores con los que trabajan desde siempre), mezcla hecha por Seiji Hino y dando el toque nal en la masterización el gran Elliot James en Los Ángeles, California.

Mary Jane’s Affair se forma a finales del año 2006 por iniciativa de los hermanos Nabil y Eliott en su natal La Paz-Bolivia. A los meses deciden incorporar a su hermano Farith en Santiago de Chile debutando con “Hey Ho!, Let’s rock“, dándose a conocer por su increíble energía y extravagancia en cada uno de sus shows, asimismo, por la fusión de géneros musicales que pasan por el rock, punk, pop, rap, que hacen distinta la música que proponen.

“Poco loco, loco poco”, su reciente single, vendrá acompañado de una serie de shows que tendrán como inicio el mes de marzo de 2020, recorriendo varios escenarios en muchos países de América.

Foto principal: Gigi Photography

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: