fbpx
Los Espíritus Agua Ardiente

Los Espíritus traen “Agua ardiente”

La banda argentina lanzó su tercer disco en distintas plataformas digitales.

El esperado nuevo disco de Los Espíritus fue develado ayer 1 de mayo, tal y como lo anunció la banda en sus redes sociales. Blues psicodélico, folk, country y rock sesentoso se vuelven a presentar envueltos en aires místicos y sureños, porque si algo caracteriza al grupo argentino es colar en su sonoridad sus raíces tradicionales.

Una vez más los solos de guitarras se destacan exquisitamente como en “Huracanes”, “Esa luz”, “La mirada” o “El viento”. Escuchar la voz ronca y rasgada de su líder, Maxi Prietto, es un bálsamo para la legión de seguidores de Los Espíritus. Es una voz seductora y áspera a la vez. Antes ya la agrupación había adelantado “Jugo” y “La mirada”, lo que sembró más expectativas.

Diez temas integran esta obra redonda, sin ningún desperdicio de principio a fin, que cuenta con la producción general de Nacho Perotti, considerado parte de la banda, quien ya había trabajado en el disco anterior, “Gratitud” (2015).

“Agua ardiente” fue grabado en el estudio El Attic, por Patricio Claypole; la producción artística estuvo a cargo de Los Espíritus; la mezcla fue hecha por Prietto; la masterización, Mario Breuer; y el diseño, Santiago Pozzi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: