Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado preparan nuevo show vía streaming

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La agrupación argentina continuará optando por la modalidad virtual a pesar de que están habilitados los conciertos con público reducido.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña en directo a El Indio Solari, tendrá un segundo encuentro virtual con su público el sábado 17 de abril.

A Los Pájaros es el título del nuevo show que podrá verse ese día desde las 21 horas por la plataforma Ticketek Live y que sucederá a Desde Los Satélites, el concierto presentado en septiembre 2020 desde el estadio Malvinas Argentinas, en donde se grabó un álbum en vivo que será editado próximamente.

En cuanto al concierto de abril, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado informaron que seguirán optando por la modalidad virtual para su nuevo espectáculo. 

“Muchos nos preguntan acerca de la posibilidad de shows presenciales. Por lo que significa la tradición que representamos, en estas condiciones se nos hace imposible brindar un show acordé a esta historia. Además seguimos en pandemia y nos parece más que nunca, ratificar lo que ustedes y nosotros dijimos en cada presentación: cuidémonos entre [email protected]”, comentó el grupo en nota de prensa.

Un porcentaje de lo recaudado en el concierto se donará a La Garganta Poderosa y otras entidades solidarias.

Un ángel para tu soledad - LFDAA - Estadio Malvinas Argentinas - Marzo 2020

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.